Deportes

Ginóbili deja en el aire su presencia en el Mundial

El basquetbolista argentino aun no tiene definido si participará junto con el seleccionado en el campeonato de España.

Manu Ginóbili no tiene aún definido si jugará o no el año próximo el Mundial de España, que podría marcar el final de su carrera con la selección argentina de baloncesto.

Una vez que vea cómo me siento lo hablo con mi mujer, tengo hijos ahora y no estoy solo, y decidiremos juntos si juego o no", dijo el capitán de una generación dorada que logró el oro olímpico en Atenas 2004 y el bronce en Pekín 2008 y cuyos componentes han ido dando un paso al costado.

 

"No dije si voy a jugar o no, todavía no lo decidí. Tengo 36 años, mi cuerpo no es el mismo, el año pasado tuve una temporada muy complicada, así que dependerá de cómo me sienta en los próximos meses", dijo en una entrevista con la agencia dpa Ginóbili, jugador clave de los San Antonio Spurs, con los que renovó su contrato en julio por dos años más.

"Una vez que vea cómo me siento lo hablo con mi mujer, tengo hijos ahora y no estoy solo, y decidiremos juntos si juego o no", dijo el capitán de una generación dorada que logró el oro olímpico en Atenas 2004 y el bronce en Pekín 2008 y cuyos componentes han ido dando un paso al costado.

Ginóbili afronta las que pueden ser sus dos últimas temporadas en la NBA y en el baloncesto y lo hará con los colores de siempre, los de los Spurs, con los que ganó tres anillos.

"Si evalúo las 11 temporadas que jugué acá, soy un tipo muy, muy afortunado, realmente no quería estar en otro equipo", afirmó sobre su decisión de renovar tras haber pensado en el retiro durante la temporada pasada, en la que sufrió muchos problemas físicos.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:47
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve