Deportes

Golf: victorias de González Villanueva y Orrico

El Club de Campo fue escenario esta semana de una nueva fecha del Circuito Supervielle, que tiene como sedes a diferentes clubes de Cuyo.

Con una gran cantidad de participantes, se jugó en el Club de Campo Mendoza la segunda fecha correspondiente al Circuito Supervielle, que se está disputando en los diferentes clubes de Cuyo (Golf Club Andino, Algodón Wine Estate y El Nevado de San Rafael, Amancay de San Juan, Villa Mercedes Golf Club y Golf Club San Luis).

La primera fecha fue en el Golf Club San Luis y la próxima se jugará en el Villa Mercedes Golf Club.
Este Torneo es clasificatorio para una gran final a 36 hoyos Medal Play que tendrá lugar el 7 y 8 de diciembre próximos en el Club de Campo Mendoza, donde participarán los ocho primeros de cada categoría, de cada uno de los Clubes intervinientes.

Las distintas fechas son a 18 Hoyos Medal Play, en 4 categorías: 1 de Damas (0 a 36) y 3 de Caballeros (0 a 12, 13 a 20 y 21 a 36).

Los resultados fueron realmente buenos:

En Caballeros de 0 a 12, se impuso Ramiro González Villanueva con un excelente score de 68 neto, con un juego muy parejo y vueltas de 39-40 gross. Segundo, a un golpe, quedó Daniel González, también con un muy buen desempeño, ya que empleó 69 palos.

En segunda categoría ganó Jorge Rey, con 71 palos neto y un juego brillante en la segunda vuelta. En segundo lugar, se ubicó Juan José Zemborain, con 74 palos. Por desempate automático relegó al tercer y cuarto puesto a Miguel Varoli y a Benjamín Reyes respectivamente, que registraron el mismo score.

En 21 a 36, empataron el primer lugar Jorge Guizzo y Fernando Arenas. Ambos emplearon 73 golpes. Guizzo se adjudicó la categoría por su excelente actuación en los segundos 9 hoyos, quedándose Arenas con el segundo premio.
 
En damas se impuso Isabel Orrico con un muy buen score de 71 palos, producto de un gran desempeño en la ida. Segunda, a dos golpes y con un juego muy prolijo, quedó Jimena González Villanueva con 73 golpes.

Próximos Torneos

Circuito Abierto Llao Llao

El viernes 1/11 se disputará el Circuito Abierto Llao Llao, que consta de 6 fechas a disputarse durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Cada fecha es a 18 hoyos Medal Play en dos categorías para Caballeros y una para Damas. Ganará el que presente las 3 mejores tarjetas de las 6 fechas estipuladas. Los ganadores de cada categoría participarán de la Gran Final del Circuito a realizarse el 15 de diciembre, en las Instalaciones del Hotel Llao Llao, en Bariloche.

Bodega Casarena

El sábado próximo se disputará la Copa Bodega Casarena, a 18 hoyos Medal Play, en tres categorías para caballeros y una para damas, con premios al 1º y 2º de cada categoría.

Garbarino Open Classic

El domingo se juega el Torneo Abierto Garbarino, a 18 hoyos Medal Play, Categorías: Damas 0-36 y Caballeros 0-12, 13-20 y 21-36.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:21
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec