Deportes

"Julito" Grondona no tuvo filtro y disparó contra todos

El hijo del presidente de la AFA y mandamás de Arsenal, se despachó contra varios nombres reconocidos, como Maradona o Tinelli.

Como no podía ser de otra manera, tal como suele suceder cada vez que abre la boca, Julio Grondona, presidente de Arsenal de Sarandí e hijo del titular de la AFA, disparó contra varios nombres pesados del fútbol argentino y se deshizo en elogios para Gustavo Alfaro, entrenador del equipo del Viaducto.


Uno de los blancos apuntados por el dirigente fue, como en otras ocasiones, Diego Armando Maradona, sobre quien afirmó haber sido él junto a su hermano Humberto los responsables de su llegada a la Selección argentina, en 2008.

"A Maradona lo elegimos con Humberto. Era una gran oportunidad para inflar a la Selección argentina por lo que él genera en el mundo, como imagen mundial. Pero fue un desagradecido, se comportó muy mal, el tiempo fue testigo y yo soy una de las pocas personas que estuve en dos reuniones con mi viejo y él y se toda la verdad: miente en todo", se despachó "Julito".

Otro de los nombres a los que hizo referencia en una extensa charla en TyC Sports fue el deMarcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo. "Es muy buen tipo, tiene una linda familia, pero tiene que aprender el juego del dirigente de futbol", aseguró.

En este contexto, Grondona hizo alusión a la polémica en la previa de la final de la Copa Argentina (su equipo derrotó 3 a 0 al Ciclón y fue campeón), ya que Tinelli había publicado algunos tuits que hablaban de un supuesto beneficio arbitral para Arsenal.

"Le estoy agradecido porque potenció a Arsenal para que juegue como jugó la final. Gracias a su tuit, llegaron a Catamarca con una bronca barbara y estaba seguro que me iban a cumplir. Él te da una energía barbara, por más que te quiera pegar nos sirvió mucho", sentenció.

A Maradona lo elegimos con Humberto. Era una gran oportunidad para inflar a la Selección argentina por lo que él genera en el mundo, como imagen mundial. Pero fue un desagradecido, se comportó muy mal, el tiempo fue testigo y yo soy una de las pocas personas que estuve en dos reuniones con mi viejo y él y se toda la verdad: miente en todo", se despachó "Julito".

Además, eligió una frase picante para definir la labor del famoso conductor como dirigente deportivo: "Él está terminando la primaria y yo ya terminé la escuela".

Sobre el presidente de River, Daniel Passarela, dijo que "no me sentaría a tomar un café. No vale la pena ni tirarle una piña", mientras que también opinó acerca de Julio Comparada, ex titular de Independiente, al afirmar que "tenía la posibilidad de ser el mejor presidente de la historia de Independiente y fue uno de los peores".

Entre otros temas, Grondona aseguró que su padre ayudó mucho a Javier Cantero para evitar el descenso de Independiente, que finalmente se lo terminó atribuyendo a errores en la elección de los jugadores.

Para el final, el mandamás de Arsenal se deshizo en elogios para el DT de su club, Gustavo Alfaro, al que consideró "el mejor de todos los técnicos del fútbol argentino, lejos".
 
 
"No me imagino a Arsenal sin él. Tenemos uno de los mejores equipos del país, pero no se nos reconoce", concluyó, polémico como siempre, el dirigente.
Opiniones (1)
25 de abril de 2018 | 08:01
2
ERROR
25 de abril de 2018 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y vos pendejo ¿que sabes ? Yo a Maradona no lo soporto pero se hizo solo y hay que destacar la habilidad que tiene .a Tinelli no lo paso pero,no le debemos nada.En cambio a tu viejo y a vos .......¿que..? ¿Quien lez hizo creer son los dueños del fútbol.ustedes son la dictadura del fútbol y si estas ahi pendejo es por el crápula de tu padre que te banca
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec