Deportes

Victoria del Napoli con doblete de Higuaín

El conjunto del Sur, 2° en el torneo, ganó ante el Torino por 2 a 0 con goles del argentino desde el punto del penal. Mirá los videos.

El argentino Gonzalo Higuaín convirtió hoy dos penales en la victoria del Napoli por 2-0 sobre el Torino en la novena jornada de la Liga italiana de fútbol.

El Napoli mantiene así la segunda posición de la tabla con 22 puntos, dos menos que el líder, la Roma, que buscará hoy ante el Udinese su noveno triunfo consecutivo.

La Juventus de Turín, actual campeón, podría igualar el puntaje del Napoli si gana en casa al Genoa.

Higuaín abrió el marcador en San Paolo a los 14 minutos después de que Nicola Bellomo derribara a Dries Mertens dentro del área.

El argentino dejó sentenciado el encuentro a los 32 minutos, cuando engañó al arquero Daniele Padelli desde los 11 metros.

El Torino, que queda undécimo con diez puntos, tuvo ocasiones para recortar distancias, pero ya nada pudo hacer cuando Migjen Basha fue expulsado a cinco minutos del final por una falta contra Goran Pandev.

El Inter de Milán ganó el sábado al Verona 4-2 y escaló a la cuarta posición, mientras que la Sampdoria venció 1-0 al Atalanta en el primer partido de la jornada.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 02:17
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec