Deportes

Caruso: "Si se va Segura, me voy con él"

El técnico de Argentinos Juniors aseguró que si el presidente del club decide renunciar y llamar a elecciones, él también se va.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Argentinos Juniors, advirtió esta tarde que abandonará su cargo si el presidente de la institución, Luis Segura, decide alejarse y llamar en forma anticipada a elecciones.

"Si (Luis) Segura se va, yo me voy con él", sostuvo el técnico de la entidad de La Paternal, en declaraciones a Radio La Red.

"Me parece que es la decisión que tengo tomar porque corresponde vaya como le vaya al equipo", agregó Caruso Lombardi.

El titular de la entidad de La Paternal tiene previsto, en la reunión de Mesa Directiva del lunes próximo, solicitar "una licencia por tiempo indeterminado" por razones particulares.

En principio, el vicepresidente Rubén Forastiero quedará a cargo de la conducción y junto a sus pares de CD analizarán tres posibilidades: continuar sin hasta que finalice el período, acelerar el proceso y pedir elecciones anticipadas en diciembre próximo o bien hacerlo en junio del año entrante.

Con relación a la situación de Argentinos, que está en zona de descenso, el técnico Caruso Lombardi dijo: "No estamos como queremos, pero todavía falta mucho y hay que seguir luchando".

"Creo que deberíamos tener más puntos de los que finalmente conseguimos (17). Pero hay muchos atenuantes como el hecho de que no pudimos armar casi nunca el mismo equipo por lesiones o suspensiones", amplió.

El plantel volverá a las prácticas este lunes, desde las 9.30, en el predio de UTA en Moreno, y ya estarán a disposición el mediocampista Rodrigo Naguel y el atacante Raúl Becerra, ambos repuestos de sendas contracturas.

Argentinos recibirá el sábado 2 de noviembre a Olimpo de Bahía Blanca, a partir de las 16, en cotejo válido por la 14ta. fecha del Inicial.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:56
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec