Deportes

Un grande de Brasil vuelve a Primera

El Palmeiras selló esta tarde su regreso a la primera división del Campeonato Brasileño de fútbol al empatar sin tantos con Sao Caetano.

El Palmeiras brasileño selló hoy su retorno a la primera división del Campeonato Brasileño de fútbol al empatar sin tantos con Sao Caetano, cuando faltan seis fechas para el final del torneo.

Palmeiras, que el próximo año cumple 100 años de existencia, cayó a la "B" el pasado 18 de noviembre cuando un empate a un tanto ante Flamengo enmudeció a una "torcida" atónita e incrédula, que pocos meses antes, en julio, había salido a las calles a festejar el título de la Copa do Brasil y el pase para la Copa Libertadores de este año.

Un estadio Pacaembu repleto de "palmeirenses" acompañó a viva voz el retorno al "orgullo" del "Verdao", sin importar el tibio resultado ni lo flojo del partido.

Tras el silbato final, la tribuna rugió en un grito de alivio al saber que festejará su centenario en "su" lugar, según rezan las consignas propagadas a través de las redes sociales y enseguida se volcó a los festejos desenfrenados.

En su regreso a la "élite" del "Brasileirao", el "Verdao" estrenó un uniforme amarillo en honor al equipo que en 1965 representó a Brasil usando la "amarelinha" de la selección nacional y se impuso por 3-0 ante Uruguay en Brasil, en el estreno del estadio "Mineirao", en Belo Horizonte.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:20
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec