Deportes

Ramos: "Hubo dos penales clarísimos"

El defensor del Real Madrid se plegó a su entrenador y sus compañeros y cargó contra el árbitro del clásico ante el Barcelona.

El zaguero del Real Madrid Sergio Ramos destacó hoy el coraje de su equipo y criticó la actuación arbitral después de que el Real Madrid cayó derrotado por 2-1 en el Camp Nou, en el primer clásico de la era de Gerardo "Tata" Martino.

"Hay cosas con las que no se puede luchar. Ha habido dos penales clarísimos", dijo Ramos en declaraciones televisivas, aunque luego matizó afirmando: "Tampoco nos gusta dar excusas".

Hay cosas con las que no se puede luchar. Ha habido dos penales clarísimos

"Estoy orgulloso del partido que han hecho mis compañeros. Hacía tiempo que no se veía al ´Barsa´ en apuros y perdiendo tiempo en el córner", remarcó el defensor, quien hoy jugó en el mediocampo, como novedad en el equipo de Carlo Ancelotti, una posición en la que "se siente cómodo".

En la misma línea, Marcelo, lateral brasileño del conjunto blanco, aseguró en zona mixta que el Real Madrid "ha luchado hasta el final, dando la cara siempre".

También se refirió a la polémica arbitral, y consideró: "El árbitro fue decisivo, y nos perjudicó un montón, pero siempre es así".

"La diferencia ahora con el Barcelona es grande, pero la liga es larga", consideró Marcelo.

En tanto, Jesé, autor del único gol del Real Madrid, sostuvo que se quedaba "con la segunda parte que hizo su equipo" y con la actitud, porque "se luchó hasta el final".

Y en cuanto al supuesto penal a favor del conjunto blanco fue contundente: "Estaba calentando en la banda antes de entrar y lo vi muy claro". Aún así dijo que "no se pueden poner excusas porque esto es fútbol".

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 23:25
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"