Deportes

Para Ancelotti "el penal lo vio todo el mundo"

El DT del Real Madrid consideró muy claro el penal a Ronaldo que no cobró el árbitro del clásico español que ganó el Barcelona.

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, se quejó hoy por "el penal que ha visto todo el mundo" durante el clásico perdido ante el líder Barcelona (2-1), de visitante, por la décima fecha de la Liga española de Primera División.

El italiano, que afrontó hoy su primer "derby", consideró "muy clara" una supuesta falta dentro del área sobre el portugués Cristiano Ronaldo que ignoró el árbitro Undiano Mallenco.

Pese a la derrota en el Camp Nou, que dejó a su equipo a seis unidades de la punta, Ancelotti el rendimiento de su equipo durante el período final del clásico.

"La segunda parte fue muy buena. Hemos presionado más, hemos tenido el control del partido. Y después hay un penal que me parece muy claro. Lo ha visto todo el mundo y el árbitro no lo ha pitado", protestó en rueda de prensa.

Y después hay un penal que me parece muy claro. Lo ha visto todo el mundo y el árbitro no lo ha pitado

"En el primer tiempo no hemos empezado a jugar. Y en la segunda parte lo hemos controlado, Barcelona ha tenido muchos problemas para defender", advirtió.

Por último, sin demasiado ánimo para declarar, el italiano defendió la inclusión del defensor Sergio Ramos como mediocampista en la formación titular.

"Los puse para tener equilibrio en el medio. Después del partido con Juventus (el miércoles por la Liga de Campeones de Europa), (Asier) Illaramendi tuvo una sobrecarga. Hablé con Sergio, jugó bien y esa fue la razón", expuso.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 12:17
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve