Deportes

Victoria del Inter con goles argentinos

El Neroazzurro venció 4 a 2 al Hellas Verona. Rodrigo Palacio y Esteban Cambiasso marcaron para el triunfo.

Los argentinos Rodrigo Palacio y Esteban Cambiasso marcaron un gol cada uno en el triunfo de Inter, su equipo, ante Hellas Verona, por 4-2, de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la novena fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Palacio, de 31 años, hizo el segundo gol de Inter a los 12 minutos de la primera etapa (alcanzó las cuatro conquistas en el torneo) y, además, dio la asistencia para que Cambiasso (quien dio el pase para el primer tanto de su equipo) aumente a los 38m del mismo tiempo.

Con este resultado, Inter quedó con 18 puntos, seis menos que el líder invicto Roma, que visitará mañana a Udinese )10), en tanto que Hellas Verona , que contó con Juan Iturbe -ex River Plate- en la formación inicial y el ingreso de Juan Gómez Taleb a los 38m del segundo tiempo- suma 16 unidades.

En Inter, además de Cambiasso y Palacio -que fueron reemplazados a los 18m y 20m del segundo tiempo, respectivamente-, fueron titulares los argentinos Juan Pablo Carrizo y Ricardo Alvarez, en tanto que Mauro Icardi y Walter Samuel fueron suplentes.

En el otro partido de la jornada, Sampdoria, con Matías Rodríguez de suplente, derrotó por 1-0, de local, a Atalanta, que tuvo a Germán Denis y , Maximiliano Moralez de titulares y a Lionel Scaloni en el banco de los suplentes.

El resto de los encuentros de la novena fecha se disputarán el domingo con: Nápoli (Gonzalo Higuaín y Federico Fernández) -Torino (Marcelo Larrondo); Bologna (Jonathan Cristaldo)-Livorno (Nahuel Valentini y Rubén Botta); Chievo Verona (Adrián Calello)-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia).

Catania (Mariano Andújar, Gino Peruzzi, Nicolás Spolli, Fabián Monzón, Pablo Álvarez, Sergio Almirón, Sebastián Leto, Mariano Izco, Lucas Castro, Pablo Barrientos, Federico Freire, Gonzalo Bergessio y Maximiliano López)-Sassuolo; Juventus (Carlos Tevez)-Genoa; Parma (Gabriel Paletta y José Mauri)-Milan (Matías Silvestre).

Udinese (Roberto Pereyra)-Roma (Nicolás Burdisso); Lazio (Lucas Biglia, Diego Novaretti y Christian Ledesma)-Cagliari.

-Posiciones- Roma 24 puntos; Napoli y Juventus 19; Inter 18; Hellas Verona 16; Fiorentina 15; Atalanta 12; Milan y Lazio 11; Torino, Udinese y Cagliari 10; Parma 9 y Sampdoria 9; Livorno y Genoa 8; Catania y Sassuolo 5; Chievo Verona 4; y Bologna 3.


 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:30
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve