Deportes

Tenis: Capdevilla dio la sorpresa en el Jockey

Este sábado se jugarán las semifinales y finales del séptimo Torneo de Primera Categoría.

Martín Capdevilla se dio un gran gusto este viernes al vencer en los cuartos de final del Torneo de Primera Categoría que se juega en el Club Amigos del Jockey, a Yasín Sama (1658º ATP) por 2/6, 6/4 y 6/4.  

El sanrafaelino fue muy superior en el primer set e incluso en la primera mitad del segundo cuando se imponía con un parcial de  4 a 1, sin embargo, de un momento a otro, Yasín empezó a cometer muchos errores no forzados y Capdevilla se dio cuenta rápidamente de que era el momento de reaccionar y no dejó pasar ningún punto sin luchar y correr hasta el último suspiro, fue así que fue dejando sin recursos a su rival para dar vuelta las acciones y quedarse con el pase a semifinal.

Francisco Bahamonde quiere festejar nuevamente en Primera.

El rival de Martín, este sábado a las 10 de la mañana será el máximo favorito, Francisco Bahamonde (850º ATP), que eliminó a Esteban Gargiulo por 6/2 y 6/1. Más allá de los números, Coco pudo aguantar en varios puntos el potente peloteo que le propuso Panchito, pero fue este quien estuvo mucho más certero en las definiciones.

Por el lado bajo del cuadro, jugarán en el mismo horario Karim Mignani (1522º ATP) y Facundo Jofré (1803º). El segundo sembrado eliminó a Ismael Cardozo por 6/1 y 6/2; en tanto que el Jofré superó por 6/2 y 6/3 a Juan Manuel Carrasco.

Este mismo sábado, desde las 16:30, se jugará la gran final de este torneo que ha encontrado muy buen tenis a lo largo de toda la semana.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 14:49
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec