Deportes

"Bebote" Álvarez amenazó con visitar al Rojo

El líder de una de las facciones de la barrabrava de Independiente manifestó que si el equipo no gana sus amigos les harán una visita al plantel.

El líder de una de las facciones de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote"
Álvarez, manifestó en su cuenta de Facebook que si el equipo de Avellaneda no gana los próximos partidos ante Sportivo Belgrano y Gimnasia y Esgrima de Jujuy le hará una "visita" al plantel junto con sus "amigos".

"A todos los hinchas del Rojo que me dicen que tenemos que hacer algo con estos jugadores, les prometo que si no ponen huevos y ganan estos 2 partidos que vienen, los Diablos Rojos movilizarán a todos sus amigos del Rojo al entrenamiento o concentración a pedirles que se den cuenta que esto es Independiente", indicó en la red social.

Asimismo añadió: "El que avisa no traiciona, hay que ganar o ganar. Así que jugadores si no me quieren ver ya saben, ganen y no me ven jajajaajajaja ¿Les pido algo imposible no?".

El comentario del barrabrava del equipo de Avellaneda tiene más de 100 "me gusta" y una gran cantidad de comentarios en los cuales algunos simpatizante de Independiente le "piden" que no espere a que pasen los dos partidos y que vaya "ahora" a "visitar" a los jugadores.

Hace algunas semanas Álvarez y el grupo que lo sigue se vieron vinculados en un incidente que no se llevó a cabo por la acción de la Policía ya que la gente que acompaña a César "Loquillo" Rodríguez,  capo  de la otra facción, estaba ubicada en un sitio cercano al estadio para realizarle una emboscada, pero fueron
detenidos.

Después de este episodio, ambos barras habrían compartido la tribuna del Libertadores de América en el cotejo ante Crucero del Norte el pasado fin de semana y, si bien Álvarez tiene como principal enemigo a Javier Cantero, ahora parece ser que sumó a la lista los futbolistas.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:18
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve