Deportes

San Lorenzo tendrá una baja en defensa ante Boca

Mauro Cetto fue informado por el árbitro y recibió una fecha de suspensión, por lo que no estará presente en el clásico ante el Xeneize.

El defensor Mauro Cetto fue informado por el árbitro Fernando Echenique tras el partido en el cual San Lorenzo cayó ante Lanús y recibirá una fecha de
suspensión, por lo cual no podrá jugar el clásico frente a Boca.

Según indicó el juez en el informe que presentó, el futbolista del elenco de Boedo le dijo "payaso" cuando le protestó algunos fallos, por lo cual se le aplicará la sanción de una jornada y no será de la partida ante el conjunto de La Ribera.

San Lorenzo recibirá a Boca por la decimocuarta fecha del Torneo Inicial de Fútbol el próximo domingo 3 de noviembre a las 18.15 y ante la suspensión de Cetto, su lugar sería ocupado por Fabricio Fontanini. 

Previo a conocerse la pena, el defensor del equipo azulgrana reveló en diálogo con la prensa: "Tenemos que ser más sólidos y leer mejor los partidos, darnos cuenta que meternos atrás no nos conviene".

"No pensamos que se terminó el campeonato para nosotros", dijo, mientras que al hablar de la derrota ante Lanús indicó: "Fue muy cambiante todo, en un mismo juego. Comenzamos perdiendo rápidamente, demostramos actitud y buen juego para revertir la situación".

Asimismo añadió: "Cuando hicimos el 2 a 1 nos empezamos a caer, pero no encuentro los motivos del por qué. Tenemos la frustración de saber que íbamos ganando, que habíamos hecho mucho esfuerzo para dar vuelta el resultado y después no supimos sostenerlo".

Antes de saber de su sanción también opinó de Boca: "Se va a dar el partido que se da siempre en el Nuevo Gasómetro, nosotros jugando y el rival esperando. Ellos son un equipo de los que no necesitan tener la pelota o jugar bien para ganar".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:08
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec