Deportes

La foto de la polémica por la que Bianchi se enojó

Tres jugadores de Boca aparecieron en una foto con Pico Mónaco, días antes del partido ante Godoy Cruz. Conocé cúal fue el problema.

El técnico se enteró que tres de sus jugadores no cumplieron con las pautas que deben respetar los futbolistas profesionales. Una foto subida a Twitter desató el enojo y el reto puertas adentro. La historia tiene a cuatro protagonistas y una sanción que aún se desconoce si llegará.

Por si algún problema le faltara a Bianchi, el técnico de Boca se enteró que Sánchez Miño, Paredes y Erbes estuvieron en una quinta jugando al fútbol con amigos. Entre ellos, estaba el jugador de tenis Juan "Pico" Mónaco. Lo hicieron tres días antes del encuentro ante Godoy Cruz y al DT no le gustó nada.

Se sabe que el "Virrey" es muy exigente con el cuidado de sus jugadores, y más en tiempos donde todas las semanas tiene un lesionado nuevo que le dificulta el armado del equipo. La foto subida a la red social por Mónaco desató el enojó del técnico "xeneize" y el retó llegó en la intimidad por la falta de profesionalismo.

Aún se desconoce si el club tomará sanciones disciplinarias. Erbes no jugó porque se está recuperando de una lesi´n muscular que lo marginó de los últimos partidos. Pero el problema se acrecentó cuando se enteraron que Paredes y Sánchez Miño si lo hicieron.

Bianchi suma problemas en su plantel. Ya les pidió a los jugadores que se cuiden porque armar un equipo le resulta cada vez más complicado. Su preparador físico está en el ojo de la tormenta pero el DT lo defiende. Estas noticias solo logran generarle mayor desconfianza. Todo se soluciona en la intimidad aunque la foto sea demasiado pública.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:34
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"