Deportes

Hinchas piden la renuncia de Lerche

Unos mil hinchas de Colón de Santa Fe se autoconvocaron para pedir la renuncia del presidente del club.

Alrededor de mil hinchas de Colón de Santa Fe se congregaron esta noche en la puerta de la sede de la entidad y solicitaron la renuncia del presidente Germán Lerche, a raíz de la crisis deportiva e institucional.

Autoconvocados por diferentes redes sociales, los simpatizanes `sabaleros` se dieron cita en la sede y manifestaron, con cánticos y banderas, su desacuerdo con la gestión que lleva adelante el hoy depuesto director de Selecciones Nacionales (será reemplazado por el dirigente de Boca, Juan Carlos Crespi).

Los hinchas se congregaron en forma pacífica, corrieron los vallados dispuestos por la Policía provincial, pero no ingresaron al recinto. Luego de casi dos horas cantando y `dirigiendo sus dardos` hacia la Comisión Directiva se marcharon sin inconvenientes.

Ningún directivo del club se hizo presente y, por ende, no pudo ser entregada un petitorio que firmaron los socios para realizar una Asamblea extraordinaria.

El estatuto da cuenta que se necesita el 10 por ciento del padrón electoral para solicitar una Asamblea extraordinaria. En la última votación fueron algo más de 8 mil los asociados que sufragaron, razón por la cual con 800 firmas de socios activos se podría dar origen a la apuntada Asamblea.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 12:07
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec