Deportes

Ramón: "A algunos árbitros les falta experiencia"

Un día después del empate con Rafaela, el DT realizó su descargo respecto al arbitraje que estuvo comandado por Andrés Merlos.

El entrenador Ramón Díaz consideró esta noche que "la poca experiencia" que tienen algunos árbitros que dirigen en Argentina provoca "que se equivoquen" y
solicitó que los partidos definitorios sean dirigidos por jueces de mayor trayectoria. 

"La poca experiencia de algunos árbitros, hace que se equivoquen. En el partido de ayer (ante Atlético Rafaela) convertimos dos goles e invalidaron ambos, no lo podemos creer", señaló.

En diálogo con Rock and Pop, el técnico de River reiteró que prefiere no hablar de los árbitros después de los partidos, a la vez que remarcó: "No hace falta que hable, el periodismo solo muestra como nos perjudican".

De todas maneras, Díaz reconoció que le preocupa "la falta de gol" de su equipo, tras lo cual dijo: "Hablé con Teo (Gutiérrez) y (Manuel) Lanzini para que sean más protagonistas. Hace mucho tiempo que no tenemos un grupo con tanta humildad y dedicación".

La poca experiencia de algunos árbitros, hace que se equivoquen. En el partido de ayer (ante Atlético Rafaela) convertimos dos goles e invalidaron ambos, no lo podemos creer", señaló.

El conjunto de Núñez hace cuatro partidos que no convierte goles y, si bien pidió más competencia para Gutiérrez y Rodrigo Mora, que fueron refuerzos para esta temporada, deslizó: "Si fuera por mí, lo que traería serían dos delanteros porque la competencia tiene que existir y estamos en deuda con la gente".

Por último, el técnico se refirió al partido del próximo martes antes Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana: "Van a ser dos partidos muy duros ante un buen rival que está bien  armado".

Durante la práctica vespertina que el plantel realizó, Díaz mantuvo una charla con Lanzini, quien podría recuperar la titularidad en el mencionado encuentro, mientras que luego realizó una tarea de definición junto a Federico Andrada.

Para el primer partido con Lanús estará en condiciones de regresar, tras recuperarse de una lesión muscular, el defensor Jonatan Maidana, aunque las buenas actuaciones de Germán Pezzella mantienen la duda del entrenador en la zaga central.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:40
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec