Deportes

Tibia sanción a los jugadores tras escándalo Tomba- Boca

Los jugadores que protagonizaron el escándalo en el estadio Malvinas Argentinas solo recibirán una fecha de suspensión.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó esta noche que los futbolistas de Boca y Godoy Cruz que participaron de los incidentes tras el partido que ambos equipos empataron 2 a 2 en Mendoza, fueran sancionados con
solo una fecha de suspensión.

Se trata de los jugadores del equipo de La Ribera Pablo Ledesma y Matías Caruzzo, y de los del conjunto bodeguero Jorge  Curbelo y Jonathan Ramis, quienes habían sido informados por el árbitro Pedro Argañaraz luego de protagonizar una trifulca al final del cotejo. Además, Federico Lértora recibió dos fechas.

Para la sanción el Tribunal de Disciplina de la AFA utilizó el artículo 203 del reglamento: "Una a diez partidos cuando no puede determinarse de quien partió la agresión. Esta circunstancia deberá tenerse en cuenta para la graduación por igual de las penas a los infractores".

Tal como se presumía, la pena no fue mayor y los cuatro jugadores tendrán que estar parados solo en la decimotercera jornada que se termina de disputar el próximo lunes, y están en condiciones de reaparecer en la jornada 14.

Por esa razón, el entrenador Carlos Bianchi podrá volver a contar con Ledesma, titular en su equipo, en el encuentro en el cual Boca visitará a San Lorenzo mientras que el técnico Martín Palermo tendrá nuevamente a Curbelo, pieza clave en Godoy Cruz cuando reciba a Belgrano.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 12:45
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec