Deportes

De Felippe: "A Independiente lo vi lento e impreciso"

El entrenador del Rojo manifestó su malestar luego del empate ante Unión de Sante Fe en Avellaneda en el partido postergado por la fecha 11.

El entrenador Omar De Felippe aseguró esta noche que no se fue conforme con el empate entre Independiente, el equipo que conduce, y Unión de Santa Fe aunque
valoró el punto obtenido "por cómo se jugó", a la vez que remarcó que a su equipo lo vio "lento".

"Nos estamos conformes para nada por el empate, pero hay que valorar el punto por cómo se jugó. La verdad es que no hicimos un buen partido, porque sólo me gustaron los últimos nueve minutos de Independiente", señaló.

En una conferencia de prensa que brindó después del partido, el técnico agregó: "Al margen de esos nueve minutos, no creamos situaciones de gol y tuvimos errores en la concepción de juego y no vi lento a ningún jugador sino que lo vi lento a  Independiente".

De Felippe explicó que necesita de todo el equipo y no de un solo futbolista, en este caso Matías Pisano. "No creo que Pisano sea la manija del equipo porque tenemos que tener un equipo que se haga cargo y no depender de Pisano o (Daniel) Montenegro".

Nos estamos conformes para nada por el empate, pero hay que valorar el punto por cómo se jugó. La verdad es que no hicimos un buen partido, porque sólo me gustaron los últimos nueve minutos de Independiente", señaló.

El entrenador, de todas maneras, se ilusiona con ingresar a la zona de ascenso de la que está a cinco puntos: "El objetivo es estar cerca de la zona de ascenso, pero hay que buscar el equilibrio para ir creciendo fecha a fecha".

"Es importante no haber perdido, pero ninguno está conforme con el resultado, aunque hay que rescatar ciertas cosas para seguir mejorando. En el segundo tiempo se soltaron ellos y tal vez no fuimos tan prolijos", manifestó.

Finalmente habló acerca de los refuerzos: "La evaluación la vamos a hacer de acá a diciembre, hay que buscar el equilibrio y ahí veremos el tema de las incorporaciones, como así también de los que están jugando".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 18:11
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve