Deportes

Cetto: "El torneo no se terminó para San Lorenzo"

El defensor del Ciclón afirmó que su plantel dará pelea por el campeonato aunque siente “mucha frustración”.

El defensor Mauro Cetto manifestó hoy que "el campeonato no se terminó" para San Lorenzo, aunque reconoció que siente "mucha frustración" porque el partido de anoche ante Lanús "estaba para ganarlo".

"Después del segundo gol retrocedimos sin ser sólidos", dijo el defensor, en rueda de prensa en el Nuevo Gasometro, y posterior a la derrota con Lanús por 3 a 2, en la ´fortaleza´ del sur.

"Hubo errores puntuales en los goles, pero no hay que quitarle meritos a Lanús, que tiene muy buenos jugadores", para continuar analizando la caída, que dejó a San Lorenzo con 23 puntos, a tres  del líder, Newell´s, pero con un partido más que su rival.

Los jugadores del ´ciclón´ serán licenciados durante todo el fin de semana, para luego incorporarse el lunes y comenzar a preparar el encuentro frente a Boca, correspondiente a la fecha 14 del torneo Inicial y que los tendrá como anfitriones.

"Con Boca se va a dar un partido como los que se vienen dando en el Nuevo Gasómetro, nosotros jugando y ellos esperando", analizó sobre el choque con los de Carlos Bianchi.

Además, Cetto manifestó su visión sobre el estilo de juego que viene pregonando el ´xeneize´, "a Boca no le hace falta jugar y tener la pelota para ganar".

En la mañana de hoy aquellos jugadores titulares que cayeron ante Lanús trabajaron de forma regenerativa con ejercicios aeróbicos, desde las 11, en la ciudad deportiva contigua al estadio.

Los futbolístas que no participaron del encuentro de la 13ra. fecha del Inicial realizaron un circuito de trabajo físico, de diferentes características, en vísperas a la última práctica de la semana que será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 14:29
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve