Deportes

Confirmado: Passarella va por la reelección

El vicepresidente segundo del club confirmó la noticia para los comicios que se llevarán a cabo el día 15 de diciembre.

El vicepresidente segundo de River Omar Solassi confirmó que Daniel Alberto Passarella irá por la reelección como presidente del club de Núñez en los
comicios que se llevarán a cabo el próximo 15 de diciembre. 

"Daniel se va a presentar y lo vamos a acompañar. Esperemos que siga y sino acompañaremos a la Comisión Directiva que venga. Yo tengo ganas de seguir y siempre dije que una gestión necesita, por lo menos, ocho años para acomodar las cosas. Hicimos un montón y todavía falta un montón más", expresó.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el dirigente defendió la gestión actual y manifestó su ilusión de permanecer en el cargo, tras lo cual retiteró: "Yo soy parte del oficialismo, no voy a ir a trabajar a otra parte".

Además, Solassi se refirió al mal arbitraje de Andrés Merlos que en el encuentro de ayer ante Atlético Rafaela no le convalidó dos goles legítimos a River: "Desde que empezó el campeonato nos están perjudicando. River tendría que tener diez puntos más y sería puntero junto a Newell s, pero tenemos 16, no 26. Tenemos la
misma calentura que los hinchas de River".

"Hicimos todo el esfuerzo para traer a los refuerzos, pero no podemos ganar porque nos viven perjudicando. Los jueces deben tratar de equivocarse menos, no pueden existir estos fallos todas las fechas", culminó.     

Por su parte, Diego Turnes en declaraciones a Fox Sports evitó confirmar si Passarella se presentará o no: "Las decisiones que toman otros, las respeto. Estoy esperando la decisión de Daniel, pero de ninguna manera participaré de otra fórmula".

En tanto, al ser consultado por las encuestas negativas hacia la fórmula con Passarella a la cabeza aseguró: "Cuando nos presentamos en las anteriores todos nos daban como derrotados y terminamos ganando. Es una cuestión a evaluar, todavía falta bastante. Ganamos las elecciones en los últimos quince días. No quiero faltarles el respeto al socio de River".

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:14
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec