Deportes

El Barcelona recibió una visita muy especial

Alejandro Sabella, técnico del seleccionado argentino, se presentó en la práctica del equipo catalán y charló con Martino.

El técnico del seleccionado nacional de fútbol, Alejandro Sabella, visitó este jueves el entrenamiento del Barcelona, saludó y conversó algunos minutos con su compatriota Gerardo Martino.

Sabella estuvo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ver en vivo y directo el trabajo realizado por Javier Mascherano y Lionel Messi.

Sabella, con Mascherano y Messi.

El DT de la Argentina se encuentra por estos días en Barcelona y se espera que el sábado acuda al Camp Nou, estadio del Barcelona, para ver el clásico mayor de España, ante Real Madrid.

El técnico de la Selección nacional comenzó así su visita a los distintos equipos europeos que tienen en su plantel jugadores argentinos que serán tenidos en cuenta para los amistosos previos al Mundial en busca de completar la lista final para Brasil 2014.
Sabella se saluda con Messi.

Durante su estadía en España, Sabella se hará un tiempo para asistir el sábado al clásico entre Barcelona y Real Madrid en el estadio Camp Nou, donde cada vez que presenció un partido, el local no perdió.
 
El ex técnico de Estudiantes de La Plata se prepara para afrontar los amistosos del conjunto albiceleste contra Ecuador (15 de noviembre, en Nueva Jersey) y ante Bosnia-Herzegovina (18 de noviembre, en Saint Louis).
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:33
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec