Deportes

Puyol y un respaldo muy especial a Mascherano

El símbolo del Barcelona se detuvo a apoyar a su compañero, cuyo error ante el Milan costó el gol de Robinho en el empate 1 a 1.

El jugador del Barcelona Carlos Puyol aseguró hoy sentirse ilusionado por disputar el clásico contra el Real Madrid el sábado y dijo estar seguro de que la Liga española no se definirá en ese duelo.

"Es una buena oportunidad para hacer un buen partido. No se va a decidir la Liga aquí, pase lo que pase. Todavía queda muchísimo", afirmó el capitán, quien será titular en el duelo a jugarse en el Camp Nou.

Es una buena oportunidad para hacer un buen partido. No se va a decidir la Liga aquí, pase lo que pase



El central volvió a la actividad el sábado ante el Osasuna, tras una lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego casi ocho meses.

Según informó la prensa de Barcelona, el defensor de 35 años integrará la zaga central titular, mientras que persiste la duda sobre su compañero: Gerard Piqué o Javier Mascherano.

"Han sido siete meses complicados, pero volvemos a estar aquí presentes", dijo Puyol. Y añadió: "Después del partido ante Osasuna sinceramente tenía dudas sobre cómo iba a quedar mi rodilla. Hicimos algunas pruebas en los días siguientes y noté que la rodilla respondió mejor de lo que esperaba".

Creo que Mascherano es demasiado exigente. Pocos centrales pueden jugar como él

Antes de seguir hablando de sí mismo, Puyol aligió apoyar a Javier Mascherano, quien hizo una autocrítica pública por su error ante el Milan: "Creo que Mascherano es demasiado exigente. Pocos centrales pueden jugar como él. Si hiciéramos un video con las jugadas que nos ha salvado, sería mucho más largo que el video de sus errores. Creo que juega mejor de central que de centrocampista".

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:38
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"