Deportes

Boca, en Inglaterra, pelearía el descenso

Así lo afirma un famoso sitio inglés que asegura que el Xeneize terminaría 18º si jugara en la Premier League.

El sitio Bleacher Report publica un extraño artículo donde imagina a Boca jugando en la Premier League y calcula que pelearía el descenso en la competitiva liga inglesa.

El auto de la nota, Dan Colasimone, afirma al encabezarla: "La pregunta de cómo le iría a Boca Juniors, que se puede decir que es el club argentino con más alto perfil, en la Premier League es interesante para discutir, incluso sabiendo que es una discusión que queda solamente en una hipótesis de ficción".

Colasimone también sostiene falsos enunciados o por lo menos discutibles como sostener que “los argentinos están orgullosos del campeonato local y piensan que cualquier equipo podría jugar en Europa”.

Luego de un análisis del plantel, el cuerpo técnico y el estilo de juego argentino, el autor llega a la conclusión que Boca terminaría 18º en la Premier League, es decir, antepenúltimo.

En la parte final de la columa el periodista señala: "Jugar en una liga menos física y más lenta como la Serie A o La Liga le permitiría a Boca pelear por un puesto de mitad de tabla en el mejor de los casos. La Premier sería un reto mucho más difícil y sería raro ver a los Argentinos salir de la zona del descenso".

"Distinta historia sería si habláramos del gran Bcoa del 2000, pero el equipo titular de hoy sería muy difícil que sobreviva".

La encuesta del sitio inglés sobre Boca:

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 00:06
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec