Deportes

Riquelme mandó a educar a los jugadores del Tomba

El enganche de Boca se enojó con Roberto Abbondanzieri por sus dichos tras el papelón del domingo en el Malvinas.

Juan Román Riquelme , ídolo de Boca , le mandó un mensaje concreto al exjugador del club y hoy integrante del cuerpo técnico de Godoy Cruz, Roberto Abbondanzieri, a quien le pidió que "eduque" al zaguero uruguayo Jorge Curbelo, protagonista el último domingo de un incidente junto a jugadores xeneizes .

Riquelme no se bancó las palabras de Abbondanzieri.

"Que Abbondanzieri eduque a sus jugadores, que los prepare como profesionales", descerrajó el `10` boquense, para salir al cruce de unas declaraciones formuladas días atrás por el exguardavallas, quien cuestionó la participación de Matías Caruzzo, central de Boca, en los incidentes registrados a la finalización del duelo en el Malvinas Argentinas.

Que Abbondanzieri eduque a sus jugadores, que los prepare como profesionales

"Antes de hablar de Caruzzo le tendría que enseñar a ser profesional a sus jugadores. Si ese chico (por Curbelo) no le pegaba a (Pablo) Ledesma desde atrás no pasaba nada", amplió al programa `Fox Sports Radio del Plata`.

"Primero tiene que mirar para adentro. Tiene que tener un plantel que sea un ejemplo y después puede hablar", expresó Riquelme respecto del ayudante de campo del DT principal del `Tomba`, Martín Palermo.

Con relación a la trifulca que se generó al cierre del partido el domingo pasado, el 10 xeneize dijo: "No está bueno que pase lo que pasó en una cancha de fútbol. Nadie está contento con lo que ocurrió".

No está bueno que pase lo que pasó en una cancha de fútbol. Nadie está contento con lo que ocurrió

Con referencia a la ubicación del equipo en el torneo Inicial, Riquelme aseguró: "Seguimos con chances, así que vamos a intentar pelear hasta el final. Quisiéramos tener más puntos pero estamos afrontando muchos problemas: nunca se han lesionado tantos jugadores como ahora", explicó.

Opiniones (6)
23 de febrero de 2018 | 10:10
7
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pablopablo, no se si se mucho o poco de fútbol, pero de algo podés estar seguro: tengo información. Conozco gente que trabajó con él... no hablo de bocón como vos...
    6
  2. Y por casa como andamos Riquelme, siempre fuiste generador de conflictos en los clubes donde estuviste...
    5
  3. pecho frió sobre educación no tenes ni que nombrar mucho menos vos.,o te olvidas porque te tuvieron parado 20 partidos por terrible mal educado contra pelegrini y por fin te echaron del club del villa real de España.,pecho frió tápate la boca vos sos el menos indicado para hablar por lo hijo p que fuiste con tus propios compañeros que se tuvieron que ir del club.,ERVITI dijo lo mala persona que sos.
    4
  4. "saturno": vos sabes mucho de fútbol como para opinar, cierto??
    3
  5. bien hecho encima le dejaron sangrando la boca! Se hizo el bocon y le pegaron
    2
  6. En parte tiene razón, pero se olvida de mencionar a su amigo Ledesma, que fue junto con Curbelo el que empezó el disturbio, pero mucho peor que eso, fue el que invitó al uruguayo a pelear en los camarines. ¿Eso que es Riquelme, profesionalismo? Lamentablemente para él, está siendo poco profesional con sus declaraciones, se cree él en posición de educar a los demás sólo por ser un gran jugador, pero como persona le falta un montón. Lo demuestra todo el tiempo en los planteles de los que forma parte, el único DT que lo banca es Bianchi...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve