Deportes

Gareca recibió una distinción de la Legislatura

El entrenador de Vélez fue destacado como Personalidad del ámbito del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex futbolista y actual director técnico del Club Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, fue homenajeado hoy con la distinción de Personalidad Destacada del ámbito del Deporte de la Ciudad, en un acto que se realizó en la Legislatura porteña.

Convocada por la diputada Delia Bisutti, la ceremonia comenzó pasadas las 18.30 en el Salón Dorado de la Legislatura, y estuvieron presentes directivos de Vélez Sarsfield, entre los que se encontraban el ex titular del club, Raúl Gámez, y el presidente actual, Miguel Pablo Calello.

"Esta mención es una de las cosas más importante que me pasaron en mi carrera, porque le doy un valor diferente del que puedo darle a lo que gané en el fútbol. Es de tal magnitud, de tal responsabilidad, que me llena de orgullo", dijo el homenajeado.

El entrenador agregó que "Vélez es lo que ha provocado toda esta movida, por eso le estaré siempre agradecido".

Gareca, conocido como "el Tigre o el Flaco", comenzó su carrera como futbolista a principios de la década del ´80 y en 1989 vistió por primera vez la camiseta con la que simpatizó desde niño, la de Vélez Sarsfield.

Allí se consagró como uno de los mayores ídolos de la institución, disputó 117 encuentros y anotó 24 goles con la "V Azulada".

Luego comenzó su carrera como director técnico y se desempeñó en clubes como San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba y América de Cali de Colombia, y en 2009 se hizo cargo del plantel profesional de Vélez, club con el cual ganó cuatro campeonatos.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 22:01
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec