Deportes

El Tomba viaja a Rosario sin equipo confirmado

El conjunto de Martin Palermo emprenderá su camino esta noche en la previa del partido ante Newell´s.

El DT de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, no confirmó esta mañana el equipo titular, que tendrá al menos tres modificaciones por suspensiones, mientras que esta noche el plantel viajará a Rosario para enfrentar el viernes al líder Newell’s Old Boys por la 13ra. fecha del Torneo Inicial.

El elenco `bodeguero´ realizó la última práctica bajo un intenso viento en su estadio Feliciano Gambarte, donde los jugadores realizaron distintos ejercicios físicos, tareas tácticas y minutos de fútbol informal.

En tanto, esta tarde los futbolistas tendrán la jornada libre y por la noche, alrededor de las 21, partirán en ómnibus hacia la ciudad de Rosario, donde quedarán hospedados en el complejo Arroyo Seco, perteneciente a Rosario Central.

Allí, mañana Godoy Cruz realizará la última práctica y seguramente Palermo terminará de confirmar a los titulares.

En ese sentido, el entrenador del `Tomba´ tendrá que confirmar  al menos las tres variantes obligadas, una en cada línea, que deberá realizar por los futbolistas suspendidos, y planea volver a utilizar el dibujo táctico 4-4-2.

En el mediocampo, no podrá contar con el volante central Federico Lértora, expulsado ante Boca Juniors, en tanto que el defensor Jorge Curbelo y el delantero Jonathan Ramis fueron informados por el árbitro Pedro Argañaraz por los incidentes acontecidos apenas finalizado el partido ante el `xeneize´.

Aunque las sanciones se conocerán el jueves, cuando se publique el boletín del Tribunal de Disciplina de AFA, el entrenador del equipo mendocino planificó las modificaciones ya que ambos, según trascendió, serán suspendidos al menos por una fecha.

En lugar de Curbelo jugará por primera vez en el torneo Nicolás Sánchez, quien no realizó la pretemporada con el resto del plantel y ya comenzado el Inicial retornó a Godoy Cruz, por lo que viene sumando minutos de fútbol para adquirir ritmo competitivo.

Asimismo, en elmediocampo, la salida de Lértora permitirá el ingreso de Luis Jerez Silva, su reemplazante natural, mientras que por Ramis entrará el uruguayo Diego Rodríguez para reforzar la línea de volantes.

Además, Leandro Grimi no se recuperó de una distensión en su pierna derecha por lo que David Achucarro volverá a ocupar el lateral izquierdo de la defensa.

No obstante, si bien Palermo seguramente confirmará mañana en Arroyo Seco a los titulares, los que asoman para jugar serían Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y David Achucarro; Diego Rodríguez, Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva y José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Godoy Cruz, que suma 19 puntos, visitará al líder Newell´s (26) el próximo viernes, desde las 16.05, por la 13ra. fecha del Torneo Inicial.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:18
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve