Deportes

El City venció al CSKA con dos goles de Agüero

El delantero argentino marcó dos tantos en el triunfo por la Liga de Campeones por 2 a 1 ante el equipo ruso. Alcanzó el liderazgo provisorio.

El delantero argentino Sergio `Kun` Agüero marcó hoy los dos goles de Manchester City, de Inglaterra, su equipo, que derrotó a CSKA Moscú, de Rusia, por 2-1, de visitante, y alcanzó provisoriamente el liderazgo del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa de fútbol tras jugar un partido de la tercera fecha.

Agüero, que fue titular al igual que su compatriota Pablo Zabaleta, anotó a los 34m y 42m de la primera etapa; alcanzó las tres conquistas en el actual torneo y fue reemplazado a los 44m del segundo tiempo, en tanto que el serbio Zoran Toic abrió el marcador para el equipo ruso a los 32m.

El delantero del seleccionado argentino, de 25 años, convirtió un gol en el triunfo sobre Viktoria Plzen, de República Checa por 3-0, de visitante, el 17 de septiembre pasado por la primera fecha de la llave.

Con este resultado, Manchester City, que logró su segundo triunfo en tres fechas y tiene seis puntos, alcanzó transitoriamente en la cima del grupo al campeón Bayern Múnich, que buscará su tercera victoria consecutiva cuando reciba más tarde a Viktoria Plzen, de República Checa, y CSKA suma tres.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:09
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec