Deportes

Lisandro López reclamó estar en el Seleccionado

El ex marcador central de Arsenal, actual jugador del Getafe, comentó que sueña con tener una oportunidad de estar en el Mundial.

Lisandro López, ex marcador central de Arsenal de Sarandí, actualmente en Getafe, de la primera división de España, comentó hoy que trabaja mucho para poder tener una oportunidad en el seleccionado argentino, cuando apenas restan ocho meses para el Mundial de Brasil.

"Estoy trabajando mucho para poder estar en la selección, sé que ahora habrá partidos amistosos y ojalá se de esa situación", indicó el defensor surgido en Chacarita Juniors, que luego pasó por Arsenal y recaló a mediados de este año en Getafe, cedido por el club que lo compró, el Benfica portugués.

"Quiero jugar todos los partidos que pueda y mientras mejor le vaya al Getafe, mejor me irá a mí", destacó el futbolista nacido hace 24 años en la ciudad santafesina de Villa Constitución, en declaraciones que consignó la agencia EFE.

Argentina jugará dos partidos amistosos el mes próximo, ambos en Estados Unidos.

Estoy trabajando mucho para poder estar en la selección, sé que ahora habrá partidos amistosos y ojalá se de esa situación", indicó el defensor surgido en Chacarita Juniors.

El primer encuentro será el 15 de noviembre ante Ecuador en la ciudad de Saint Louis, y el segundo será ante Bosnia en New Jersey, el 18 de noviembre, y `Licha´ López espera que el DT Alejandro Sabella le dé una oportunidad.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:25
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec