Deportes

"Bianchi me hizo un favor poniéndome a dieta"

Claudio Pérez reconoció que en su momento no le gustó que el DT lo sacara de la concentración por considerarlo con sobrepeso; hoy le agradece.

Uno de los futbolistas que más ha levantado su nivel en los últimos encuentros en Boca es sin dudas Claudio Pérez. El "Chiqui" y Daniel Díaz se 'adueñaron' de la zaga central y Carlos Bianchi puede estar tranquilo de haber encontrado los referentes de una defensa, que poco a poco se muestra más sólida.

En diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, Claudio Pérez se alegró por el gran presente. "De a poquito voy agarrando ritmo. Gracias a Dios vengo jugando bien y ni nivel levantando. Espero seguir mejorando y afianzarme en la defensa".

Además, el "Chiqui" recordó el momento 'poco feliz' que le tocó vivir cuando, en la previa del juego ante Corinthians por Copa Libertadores, Carlos Bianchi lo desafectó de la concentración por considerarlo que estaba excedido de peso: "Hoy en día pienso que Bianchi me hizo un favor. Aunque en su momento me molestó porque no me lo dijo cara a cara, pienso que fue una decisión correcta".

"A nadie le gusta que lo saquen de la concentración, pero son decisiones del entrenador para que me ponga de lleno en la cabeza en qué club estoy y cómo tengo que estar", continuó el defensor, que fue titular en los últimos cinco encuentros en Boca.

Por último, habló de la lucha por el campeonato, que lo tiene al "Xeneize" a cinco puntos del líder Newell's. Si bien admitió que es difícil, dejó en claro que no debe haber margen de error:"Ahora sí no hay margen de error. Si queremos ilusionarnos, tenemos que ganar todos los partidos y esperar que Newell's se caiga".
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:16
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"