Deportes

"No me asusta nada; dirigí en el ascenso"

Blas Giunta, flamante entrenador de Quilmes, aseguró que no le teme al momento futbolístico e institucional que atraviesa Quilmes.

Las trompadas de Nelson Vivas al socio que lo insultó decantaron la salida del entrenador del banco de suplentes de Quilmes. Los dirigentes, en una maniobra rápida, cerraron todo con quien será el hombre que conduzca los destinos del "Cervecero": Blas Armando Giunta. "A mí no me asusta nada; dirigí muchos años en el ascenso", aseguró el nuevo DT en conversación con el programa partidario Ilusión de Primera (FM 88.1), apenas salido del Congreso donde el Presidente del club y Senador Nacional, Aníbal Fernández, tiene su despacho. Luego habló con La Red y Radio 9. 

De ese modo, Giunta empezó a demostrar su personalidad y dejó bien claro que no le da miedo el 'extraño' momento futbolístico e institucional que vive el club, luego de la renuncia del "Chango". "Es mucho mas fácil dirigir en Primera. Para mí va a ser importantísimo. Espero responderle bien a la gente que confió en mí desde un principio, es una oportunidad hermosa", afirmó el flamante entrenador que debutará ante Estudiantes el próximo lunes.

Mañana, desde las 9.30, empezará su ciclo que lo tendrá hasta diciembre del 2014 al frente del grupo, si es que no renuncia o lo echan antes. "Creo que el plantel está bien. Sacaron 14 puntos y hay buenos jugadores. Ahora hay que empezar a sumar más unidades. Debemos prepararlos bien y trabajar mucho, que así nos va a ir bien", detalló. Y añadió con respecto al capitán Miguel Caneo: "Caneo me encanta, siempre me gustó. Generalmente juego con enganche"

"De Quilmes vi muchos partidos, el que esté mejor va a jugar. Es una etapa difícil, vamos a ver la actitud", recalcó Giunta que se mostró sorprendido por la actitud del 'pope' de la institución: "Con Aníbal hubo una charla linda. No lo conocía pero me gustó su personalidad".
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 21:58
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"