Deportes

"El Mundial nos va a costar porque no nos quieren"

El director de selecciones nacionales de la AFA, Carlos Bilardo, no dio a Argentina como candidato a ganar el Mundial.

El actual coordinador de selecciones nacionales de AFA, Carlos Salvador Bilardo, advirtió que al Seleccionado nacional "se le va a hacer difícil en el próximo mundial, porque en Brasil no quieren a los argentinos".

"A la Argentina se le va a hacer difícil en el mundial, porque los brasileños no nos quieren", argumentó Bilardo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Personalmente veo a Brasil y Alemania como los candidatos a ganar el mundial. Los alemanes están muy bien, porque conformaron un equipo joven muy interesante", reflexionó.

En cambio, Bilardo manifestó sus dudas respecto de lo que pueda producir España, que llegará a Brasil para defender el título conseguido en Sudáfrica 2010. "Para España puede ser malo el tiempo transcurrido, ya que sus jugadores están más grandes y sus vidas personales han cambiado", analizó.

"Muchos no lo tienen en cuenta, pero ese crecimiento implicó en muchos casos que tuvieran hijos, y eso cambia absolutamente la forma de vida. Ya nadie es igual después de eso", concluyó Bilardo.
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 19:27
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si lo dice usted Doctor, así será.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve