Deportes

Hourcade se suma a Los Pumas y Phelan se va con lágrimas

Tati presentó formalmente su renuncia. El tucumano, DT de los Jaguares, será el head coach con la idea que llegue al Mundial 2015.

Mientras Santiago Phelan se despidió lagrimeando en la una conferencia de prensa en la sede de la UAR, se anunció que Daniel Hourcade será el head coach del equipo nacional en la ventana de noviembre y con la idea de que llegue como entrenador al Mundial de Inglaterra 2015.

Phelan presentó su renuncia y dijo: "Me molestó la publicación de vivencias que involucran a miembros del staff, que generaron un clima de poca transparencia. No se respetaron los principios del rugby". Con él también dimitieron sus ayudantes Mauricio Reggiardo, Martín Gaitán y el Chino Turnes.

En tanto, Hourcade, entrenador de los Jaguares y quien comandó a Pampas XV al título en la Vodacom Cup, será el entrenador para los partidos de noviembre: vs. Inglaterra (09/11), vs. Gales (16/11) y e Italia (23/11).
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 18:29
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay plazo que no se cumpla ni tiento que no se corte. Les llegó la hora a los Pichot-boys. Los jugadores jóvenes del plantel y los que no están en la trenza ya estaban hartos de los privilegios de Hernandez, Felipe y la banda de amigos de Tati, Agustín, Roncero y Cia. y del bajo rendimiento de estos privilegiados del plantel, junto con los grandes negocios armados con algunos dirigentes. Ahora se victimiza pero actuó como un pelele
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve