Deportes

Achucarro: "La gente me va a entender"

El defensor de Godoy Cruz se disculpó por su error en el penal del final. Además, hablaron Mauro Óbolo y Facundo Castillón.

Ya en frio y luego del vibrante y escandaloso choque entre Godoy Cruz ante Boca en el Malvinas Argentinas, David Achucarro, defensor del Tomba, se disculpó ante la gente por el error en la jugada del final: "Después del partido ante Boca me sentía muy culpable por lo que pasó. Estaba con mucha adrenalina y yo creo que la gente va a saber entender que dejé todo para que Godoy Cruz gane. La última jugada ante el Burrito Martínez fue penal, por más que exageró un poco la caída, lo toco un poco abajo”.

Sobre Pablo Ledesma: "Me extraña de Pablo, porque lo conozco desde las inferiores de Boca y sé que es una muy buena persona, seguro debe estar arrepentido de lo que dijo. Yo creo que se dejó llevar por la adrenalina del partido.

Partido ante Newell´s: "Aunque sentiremos las bajas, tenemos un buen equipo para jugar ante Newell's, hay que salir a jugarle de igual a igual y tenemos que estar concentrados porque es un gran equipo.  

Mauro Óbolo:

"Estamos bien, tranquilos. Se hizo una autocritica de lo que pasó el domingo, somos conscientes que tuvimos una actitud que no fue la correcta, pero lo importante es darse cuenta de las cosas, reconocer cuando uno se equivoca, y dejar las cosas atrás y seguir para adelante".

Ledesma y la polémica por el insulto a la camiseta: "Ya paso, no recibí respuesta de parte del jugador y tampoco tiene que haber una. Lo que pasó fue una reacción de calentura del momento pero luego se razonan un poco mejor las cosas, me parece que hay que estar tranquilo y no reaccionar violentamente en momentos como los que se vivió. Tampoco se tiene que hacer algo tan grande  de lo que paso".

"Se habló muy poquito del partido del viernes ante Newell's. Sin embargo sabemos que será un partido dificilísimo contra el mejor equipo del campeonato, tenemos que tratar de sumar para terminar de la mejor forma en el torneo”.

Facundo Castillón:

Sobre Newell's: "Es un rival difícil, ellos se juegan grandes cosas, nosotros tratamos de sumar, creo que con lo que venimos haciendo vamos a tratar de hacer un gran partido.  Hay que hacer un planteo inteligente para poder conseguir los tres puntos y tomar todos los recaudos posibles para jugarle de igual a igual. Sabemos que tienen grandes jugadores que son efectivos a la hora de atacar, pero nosotros tenemos un buen plantel".

Sobre el partido ante Boca: "Pensamos mucho en lo que pasó, tratamos de sacar conclusiones. Esto no se tiene que repetir, con nuestro juego tenemos que imponer en la cancha y nada más. Todo lo que pasó extra futbolísticamente ya pasó y tiene que quedar en el olvido. El jugador hace su crítica, todos somos responsables, de esas malas actitudes que tenemos, pero lo tenemos que olvidar rápido".

Sobre su rendimiento: "Me siento muy bien físicamente, por suerte puedo aportar algo al equipo. No es fácil mantenerse dentro de los titulares, ojalá pueda hacer un mejor partido ante Newell's".

Opiniones (3)
21 de junio de 2018 | 17:09
4
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No lo entiendo. Más allá que el arbitro era el más interesado por el empate, fueron dos penales contra Martínez. Faltaban 30 segundos. Inexplicable. De todas maneras es un partido, se vienen otros, a ver si corrigen la dirección de los pases, si se la dan más redonda a los delanteros, he visto que ponen más H.. que antes y eso es positivo.
    3
  2. O sos bostero o te faltan jugadores Achucarro, porque patear asi desde atrás.......
    2
  3. Entonces fue penal.... listo a dejar de llorar entonces
    1