Deportes

La Lepra, el del presupuesto bajo y las expectativas altas

Independiente Rivadavia alcanzó su décimo partido sin derrotas. El equipo hizo el click y no lo superan. Los hinchas se ilusionan y reconocen la actitud. Votá.

Un punto más afuera de casa y van. La sumatoria de hormiga, partido a partido, le está dando resultados al Independiente de Trotta que de a poco abandona la zona comprometida de los promedios y se encarama en los lugares expectantes, hoy a cinco unidades del último ascenso y todavía con un periplo extenso por recorrer.

El empate de ayer 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino, fue una muestra más de la solvencia, la seguridad y la entrega que esta versión Azul ha sabido construir y hacer bandera, en una categoría que le mostró los dientes de arranque, pero que rápidamente pudo dominar.

Hoy ni siquiera los cambios en un plantel corto parecen mermar el rendimiento de la Lepra que supo reemplazar a quienes parecían irremplazables, como Carboni y García, y algunas figuritas de la casa se han transformado en piezas claves, como Peralta, Guerra y ni hablar de Ezequiel Pérez.

Explotar sus virtudes y disimular sus falencias parece ser el mejor libreto del Azul, que apoyado por su gente hasta en los momentos donde los resultados no se daban, hoy vive su primavera luego de muchos años de separación y distanciamiento entre los fanáticos y los planteles. Hay comunión como nunca en el parque.

Si bien el presupuesto es de lo más bajo del torneo, la política austera no se ha traducido en menos resultados. Incluso, la situación es mejor que en años anteriores con equipos de figuras y escasas demostraciones de actitud o deseo.

El panorama inmediato con Huracán en el Ducó y Banfield, el gran candidato, en el Gargantini, suponen una prueba de fuego para el temple y el juego de un equipo que ha demostrado poder hacerle frente a cualquiera y que quiere seguir recorriendo un camino de flores. Parece posible.

Opiniones (4)
24 de febrero de 2018 | 20:05
5
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿¿Presente flojo??AJJAJAJAJJAJA!! Estás en la b y llegaste ahí arreglando en un escritorio, ni siquiera ascendiste jugando!!!
    4
  2. El optimismo viene de lo que entrega el equipo y de la hidalguia del pueblo leproso que no necesita de nadie para copar su cancha, somos leprosos y se nota, siempre estamos, Lo de los promedios es relativo, sumando hemos alcanzado a otros equipos y hemos superado a otros en relacion a la campaña actual. Vamos a seguir asi, luchando. Hinchas de otros equipos mendocinos ABSTENERSE. Todos tienen un presente bastante flojo. Dejen de mirar como nos va, ya veo que de tanto mirar perdes de vista tu objetivo.
    3
  3. Linda nota, muy optimista, pero esta es la realidad: 18 Ind Rivad 1.236 19 Douglas Haig 1.235 20 Aldosivi 1.157 21 Gimnasia (J) 1.146 22 Villa San Carlos 0.384
    2
  4. PASO A PASO es la consigna de este DT y su plantel. Este presente de la Lepra es una muestra para que Vila y Carbini aprendan algo de fútbol..no todo es dinero, la sangre y la pasión azul pueden más..ARRIBA LA LEPRA.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve