Deportes

Golf: comienza el torneo de Andrés Romero

Será la primera edición de la competencia organizada por el golfista tucumano.

La primera edición del torneo "Andrés Romero Invitational", organizado por el golfista tucumano con fines benéficos, se pondrá en marcha con la disputa del Prom-Am.

La competencia contará con la participación de destacados profesionales y grandes figuras del deporte nacional, entre los que se destacan Gabriel Batistuta, Marcelo Delgado, Marcelo Gallardo, Adolfo Cambiaso, informaron los organizadores.

"Pigu" Romero, quien llegó a Tucumán para coordinar la organización del torneo, confirmó que integrará equipo con los ex futbolistas "Bati" y el "Chelo".

"Estoy muy contento por lo que va a empezar mañana pero también muy ansioso al punto que llegué y vine directamente al club por lo que no pude ni siquiera ver a mi familia", señaló el mejor golfista tucumano de todos los tiempos "Queremos que todos los que vengan estén cómodos y terminen contentos", explicó Romero.

La novedosa competencia se desarrollará entre mañana y el 26 de octubre y entre los golfistas profesionales que participarán se destacan Angel "Pato" Cabrera, Ricardo González, Rafael Echenique, Eduardo "Gato" Romero y Fabricio Zanoti.

También jugarán "Chino" Fernández, Fabián Gómez, Miguel Fernández, Miguel Carballo, Cesar Costilla, Eduardo Argiró, Cesar Monasterio, entre otros.

Miguel Guzmán, que viene de adjudicarse el Roberto De Vicenzo Classic, destacó que "estoy muy contento porque hace seis años que no ganaba un torneo y ahora intentaré repetir en Tucumán".

El torneo tiene como finalidad generar recursos que serán donados a la Fundación Flexer (ayuda a niños con cáncer de todo el país) y a la Fundación Integrar (promueve actividades sociales, trabaja en la educación y prevención de distintas enfermedades).

La Competencia se disputará en los campos que el Jockey Club tiene en Alpa Sumaj.

El jueves, en el Hotel Hilton, se realizará una cena de gala donde se distinguirán a las figuras que se adhirieron a la iniciativa y se realizarán importantes sorteos que servirán para recaudar dinero que se entregará a las fundaciones beneficiadas.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 14:23
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec