Deportes

Martino y Messi, de viaje y hablando de Central - Newell's

El entrenador y el delantero de Barcelona, aprovecharon el viaje a Milán donde jugarán por la Champions, para charlar sobre el clásico.

Cuando Gerardo Martino y Lionel Messi abordaron el avión que los transportó desde Barcelona a Milán, donde este martes los dirigidos por el Tata enfrentarán al Milan por la Copa de Campeones, la prensa española se percató de un diálogo entre el DT y la estrella. Ya en conferencia de prensa en suelo italiano, Martino explicó que lo hablado tenía que ver con el clásico rosarino que el domingo Central le ganó a Newell's -equipo del alma de Martino y Messi- por 2-1.

Con la habitual soltura con la que en conferencia se expresa, Martino respondió sin problemas la consulta de la prensa sobre su diálogo con la Pulga: "¿Mi charla con Messi? Estuvimos hablando del clásico de Rosario". El entrenador resaltó además que la Pulga está en perfectas condiciones de jugar el partido completo, luego de solamente hacerlo unos minutos el sábado tras superar una lesión muscular.

Además de la referencia a la derrota de su Newell's a manos de Central, Martino dejó otras precisiones. "Creo que esta es una semana de partidos importantes, pero de ninguna manera determinantes. La temporada recién empieza, faltan muchos partidos muy difíciles", aludió al choque del miércoles ante Milan y al clásico contra Real Madrid del sábado.

Además, el DT del Barcelona contó que la ausencia de Mario Balotelli, estrella del equipo local, supone algo "malo para el público pero bueno para el adversario". "Venimos de una buena actuación aunque sin triunfo, que paradójicamente fue nuestro peor resultado de la temporada y nos ha dejado líderes de la Liga", agregó con respecto al 0-0 del sábado en la visita a Osasuna.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:04
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve