Deportes

Curbelo pidió disculpas y agradeció a los hinchas

El defensor tombino se lamentó por el incidente con el jugador de Boca, Ledesma, que inició el conflicto del domingo en el Malvinas.

El defensor de Godoy Cruz Jorge Curbelo pidió disculpas por su "reacción" tras el partido de anoche ante Boca Juniors, al tiempo que también agradeció el "apoyo incondicional" de los hinchas del equipo mendocino.

Curbelo, junto a su compañero Jonathan Ramis y los jugadores de Boca, Pablo Ledesma y Matías Caruzzo, fueron informados por el árbitro Pedro Argañaraz, tras los incidentes ocurridos tras la igualdad 2-2 al término del partido jugado en Mendoza.

El marcador central uruguayo, nacionalizado argentino, a través de su cuenta de Twitter, reconoció que su "reacción en ese momento no fue la más acertada"; en tanto, agradeció "a todos los hinchas tombinos por el apoyo incondicional".

Asimismo, numerosos simpatizantes del "Tomba" no se hicieron esperar para destacar "su apoyo" al defensor, por su "despliegue, entrega y amor por la camiseta, como un hincha del Godoy Cruz".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:00
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve