Deportes

Era de esperar: pararon a Argañaraz

El árbitro que tuvo un desempeño controversial en Godoy Cruz-Boca, no figura en la lista de los jueces que impartirán justicia en la Fecha 13.

Al final del partido entre Godoy Cruz-Boca no le cabe otra definición que bochornoso. Cierto es también que para llegar a ese desenlace hubo varias aristas en el medio que fueron generando que el partido se 'picara'. Y uno de los partícipes necesarios fue el árbitro Pedro Argañaraz, quien tuvo una actuación para el olvido, y que por este motivo -preventivamente- la próxima fecha no estará presente en ningún partido de Primera. Además, se aguarda la resolución de la AFA y el informe sobre el partido para definir si será parado y por cuántas fechas.

El juez, al que Diego Cocca, DT de Defensa y Justicia, criticó con dureza algunas semanas atrás, no cobró un claro penal para cada lado y tuvo problemas para llevar las riendas del partido. Para colmo, sobre el final, Franco Cangele cayó cerca del área y estuvo un largo rato para definir qué cobrar, en una jugada que crispó los ánimos. Todo eso, sumado a la poca colaboración de los futbolistas, desató una batalla campal cuando pitó el final. Ahora, Argañaraz deberá esperar para volver a pisar un campo de juego.

Los árbitros de la 13ª fecha

Martes
20.15 Vélez-Argentinos (Luis Álvarez)

Miércoles
16.10 All Boys-Tigre (Silvio Trucco)
18.30 Rafaela-River (Andrés Merlos)
21.30 Lanús-San Lorenzo  (Fernando Echenique)

Viernes
14.00 Belgrano-Rosario Central (Mariano González)
16.05 Newell's-Godoy Cruz (Germán Delfino)
18.15 Boca-Colón (Fernando Rapallini)
21.15 Arsenal-Gimnasia de La Plata (Darío Herrera)

Lunes
18.00 Estudiantes-Quilmes (Jorge Baliño)
20.10 Olimpo-Racing (Mauro Vigliano)
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:43
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"