Deportes

Ramón Díaz tuvo una charla con el plantel

El Pelado habló detenidamente con los jugadores y con Teo Gutiérrez en especial, por el mal momento que atraviesa el equipo.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, dialogó hoy con sus dirigidos en la vuelta al trabajo después del empate sin goles ante Belgrano de Córdoba, por 12ma.

fecha de torneo Inicial, y en especial con el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien marró un penal.

Díaz, el DT más ganador en la historia de River con 7 títulos, charló con los volantes Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma, referentes del plantel, también se dirigió al resto de los futbolistas, pero tuvo un diálogo aparte con Gutiérrez, junto a su hijo y ayudante técnico, Emiliano.

El atacante colombiano, quien debutó en la 4ta. fecha en la derrota 2-1 de local ante Colón de Santa Fe, anotó esa jornada el gol del equipo de Núñez, y hasta el momento es su única conquista en lo que va del campeonato.

El plantel se entrenó con vistas al partido del miércoles ante Atlético Rafaela, en Santa Fe, por la 13ra. jornada del torneo Inicial.

Los defensores Jonatan Maidana y Leonel Vangioni trabajaron en espacios reducidos y quedaron a disposición del DT, recuperados de sus respectivas lesiones.

River Plate, que suma 15 puntos y lleva tres partidos sin victorias (dos derrotas y un empate) y sin goles a favor, visitará el miércoles a Atlético Rafaela por la 13ra. fecha del torneo Inicial 2013.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 08:05
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahhh, si Ramón conversó con los jugadores, ya es un gran avance. Si de las charlas participó Emiliano, la tranquilidad para los de River es total.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve