Deportes

Ibrahimovic y Cristiano jugarán por un lugar en el Mundial

Se realizó el sorteo para definir las últimas cuatro plazas europeas para Brasil 2014 y Portugal y Suecia se eliminarán entre ellos.

Portugal y Suecia se enfrentarán en la repesca para luchar por una de las últimas cuatro plazas de la zona europea que otorgan el derecho a participar en el Mundial de Brasil que se disputará el próximo mes de junio, y así, Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, dos de los mejores jugadores del mundo, se perderá la máxima cita futbolística.

El sorteo, celebrado en la sede de la UEFA en Zúrich, también ha deparado otras tres eliminatorias entre Ucrania y Francia, Grecia y Rumanía e Islandia y Croacia, que se jugarán el viernes 15 y el martes 19 de noviembre. 

Las ocho selecciones tendrán una última oportunidad de alcanzar la cita mundialista. Ninguna hizo los deberes a tiempo tras quedar segundas de sus respectivos grupos en la primera fase de clasificación y ahora tendrán que jugarse el pase en una última eliminatoria con encuentros de ida y vuelta.

En el sorteo fueron cabezas de serie Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania, mientras que Francia, Suecia, Rumanía e Islandia no consiguieron esa categoría que adjudicó el pasado 17 de octubre la Clasificación Mundial FIFA. Jugarán el partido de vuelta como locales Suecia, Francia, Rumanía y Croacia. Las cuatro selecciones tendrán el factor campo a favor.

En resumen, los duelos serán: Portugal - Suecia, Ucrania - Francia, Grecia - Rumania e Islandia - Croacia. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:30
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve