Deportes

Los hinchas de River perdieron la paciencia

River sigue sin jugar bien y le cuesta marcar goles. Empató 0 a 0 con Belgrano, tras dos derrotas consecutivas y los hinchas no aguantaron más.

Las imágenes hablan por si solas, los jugadores se fueron con la cabeza gacha tras empatar 0 a 0 con Belgrano y los hinchas les pedieron actitud. El pedido de "poner más" bajaba desde las tribunas cada vez con más fuerza. El Monumental, que había comenzado la tarde frío, terminó con un sentimiento común entre los simpatizantes.

 "Sé que la gente está impaciente", dijo luego Ramón Díaz en la conferencia de prensa. River, que hace tres partidos que no marca goles, necesita un triunfo para descomprimir.

Opiniones (3)
25 de abril de 2018 | 07:52
4
ERROR
25 de abril de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO TE ACOMPAÑO A TODAS PARTES! JAJAJAJA; YO LLENO EL ESTADIO PARA ALENTAR....JAJAJAJA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.....JAJAJA QUE LINDAS CANCIONES JAJAJAJ
    3
  2. BASTA DE GUITARRA, ECHASTES A TODOS LOS DELANTEROS Y NO TRAJISTE A NADIE. CAMARILLERO. HAY JUGADORES QUE NO PUEDEN PONERSE LA CAMISETA DE RIVER ,CARBONERO ¿¿ DALE DE COMER PRIMERO, ENSEÑALE QUE UNA VEZ LLEGUE AL FONDO, BASTA DE JUGAR PARA ATRAS
    2
  3. RAMON SE TE ACABO EL VERSO, FUISTE UN GRAN TECNICO
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec