Deportes

Zielinski: "De haber estado finos, lo ganábamos"

El entrenador de Belgrano habló sobre el empate 0 a 0 ante River en el Monumental.

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, se lamentó por la falta de puntería en los metros finales y destacó que su equipo hubiese ganado el encuentro que igualó 0-0 con River, en caso de lucir "más finos" en la definición.

"Si hubiésemos estado más finos hasta creo que lo ganábamos", sostuvo el técnico del conjunto `celeste`, una vez finalizado el cotejo en el estadio Monumental de Núñez.

"Nosotros aguantamos y tratamos de salir de contra. Creo que en líneas generales hicimos un buen partido", analizó el `Ruso`.

"Ellos (River) tuvieron mayor posesión de la pelota, pero nosotros tuvimos muchas situaciones claritas, tres o cuatro. Si hubiésemos sido más profundo y no hubiésemos errado los últimos pases", destacó el técnico para dar cuenta de que su equipo también estuvo cerca de quedarse con los tres puntos.

Zielinski elogió la predisposición de "los dos equipos para buscar el gol", lo que hizo que el encuentro fuese de "ida y vuelta".

De cara al encuentro del viernes ante Rosario Central, en uno de los adelantos de la 13ra. jornada del Inicial, el arquero titular Juan Carlos Olave podría regresar, ya que está en la etapa final de la recuperación tras un desgarro.

El técnico no lo quiso confirmar pero dijo: "Veremos cómo está (Juan Carlos) Olave. Hoy me dejó muy contento la actuación de Sebastián (Blázquez)", expresó.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 02:49
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec