Deportes

Argañaraz habría informado a varios jugadores

El árbitro de Godoy Cruz – Boca, se habría despachado duramente en su informe del partido, señalando a futbolistas del Tomba y el Xeneize. Video.

Hoy por hoy los arbitrajes en el fútbol argentino son el eje de las polémicas y las discusiones. Es que lamentablemente los árbitros no están teniendo un buen desempeño en los partidos de Primera División y en el ascenso, ya que cometen errores groseros e incluso determinantes. Igualmente vale aclarar que los jugadores tampoco ayudan mucho para que los colegiados puedan sobrellevar los partidos.

Ayer en el encuentro entre Godot Cruz y Boca, Pedro Argañaraz demostró el flojo nivel que tiene el referato local, equivocándose para los dos equipos en jugadas importantes. Desde el comienzo del partido el referí tucumano tuvo decisiones polémicas, como pasar por alto un claro penal contra Mauro Óbolo.

En la recta final del cotejo pasó de todo. Primero un penal que le hizo Gonzalo Castellani al Burrito Martínez y después un confuso episodio en el borde izquierdo del área de Jorge Carranza, donde Argañaraz cobró una cosa y el primer línea otra, lo que provocó un aluvión de protestas de ambos equipos y un tiro libre dudoso. Todo el nerviosismo que se generó por el mal arbitraje, hizo que se termine por descontrolar un partido que venía en un curso normal.

Los terribles incidentes que ocurrieron en la cancha y luego en el vestuario, donde se toparon algunas personas del club local con la terna arbitral, llevaron a que lógicamente Pedro Argañaraz se expida duramente en su informe del partido. Aparentemente los jugadores informados por el tucumano son Jorge Curbelo y Jonathan Ramis por el lado del Expreso, y Pablo Ledesma y Matías Caruzzo por el lado del Xeneize. También el juez habría informado al preparador físico del Tomba Gastón Mendoza y a uno de los ayudantes de campo de Boca José María Castro.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:18
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve