Deportes

Orión habló del partido y evitó la polémica

El arquero de Boca se mostró con bronca por el encuentro contra el Tomba, pero prefirió no opinar sobre los incidentes en el final del partido. Video.

Casi todos los jugadores de Boca se retiraron del estadio sin hacer declaraciones, porque el único que decidió hablar con la prensa fue el arquero Agustín Orión. El referente del plantel Xeneize, fue claro en su diálogo con los periodistas y evitó sumarse a la polémica del final y del árbitro.

“No voy a opinar del final porque no me interesa, opino del partido”, sentenció en primer lugar el portero.

Sobre el encuentro 2 a 2 analizó: “Necesitábamos ganar y no hicimos el partido que teníamos pensado hacer, nos pusimos en ventaja sin merecerlo por el desarrollo del partido, luego Godoy Cruz llega al gol con una pelota que sabíamos que podía pasar, después en el segundo gol nos convierten de un lateral y luego ellos se replegaron y nosotros con empuje y la expulsión pusimos mucha gente en ataque y pudimos empatarlo, pero no hicimos un buen partido”.

“Jugando así no creo que las chances sean muchas para llegar a la punta, hay que hilvanar resultado positivos”.

Además, el arquero habló de las chances que tiene Boca para alcanzar la cima: “Estamos mejor que antes, le descontamos un punto a Newell´s y estamos a dos de Arsenal y San Lorenzo, todavía tenemos que jugar contra ellos así que depende de nosotros contra ellos dos, pero la realidad indica que tenemos que mejorar, no hicimos un buen partido y jugando así no creo que las chances sean muchas, hay que hilvanar resultado positivos”.

“Sirve el punto porque se empata en tiempo de descuento, no jugando de la mejor manera pero sí metiendo mucha gente en ataque, vinimos a ganar pero nos llevamos un punto, pero reitero que no jugamos un buen partido, no salió como lo planeamos pero es verdad que el rival también juega”, culminó.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:31
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve