Deportes

Óbolo: "Ledesma rebajó la camiseta de Godoy Cruz"

El delantero del Tomba se explayó tras lo ocurrido y aseguró que el volante de Boca tuvo palabras duras contra los jugadores Bodegueros. Videos.

Las imágenes fueron más que evidentes. Apenas el polémico Pedro Argañaraz pitó el final del encuentro, los jugadores de Godoy Cruz y Boca se trenzaron en empujones, insultos y hasta golpes de puño. Es más, futbolistas como Jorge Curbelo terminaron con marcas en su rostro.

Todo indica que el defensor Tombino Jorge Curbelo y el volante Pablo Ledesma comenzaron la batalla campal que se dio en el césped del Malvinas Argentinas. Pero el delantero Mauro Óbolo brindó su testimonio por lo sucedido y aseguró que Ledesma “cargó” a los jugadores del Tomba.

Según el relato del autor del segundo tanto: “Ledesma dijo que su camiseta era más importante y que la camiseta nuestra no valía”, por lo que varios futbolistas Bodegueros reaccionaron. Claro que a pesar del error de Ledesma, nada justifica el terrible suceso y papelón que protagonizaron los jugadores de ambos clubes.

Óbolo también dio su parecer sobre el desempeño del juez: “No hay que meter a todos los árbitros dentro de la misma bolsa, hay árbitros que lo hacen bien y por ahí se equivocan, pero tratan de hacerlo bien, hoy lamentablemente fue muy malo el arbitraje”.

El que también se retiró caliente fue Leonardo Sigali: “Lo del final no se entendió mucho, pero reaccionamos porque no nos gusta que nos roben la plata, ni defraudar a la gente que paga su entrada y llena el estadio, pero tenemos sangre y somos seres humanos y nos podemos calentar”.

Opiniones (9)
21 de febrero de 2018 | 05:24
10
ERROR
21 de febrero de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POCHO: TE LA HAGO CORTA... EL PENAL A OBOLO, FUE PENAL !!!!!, 2°) SI ECHAN AL 9 DE USTEDES POR EL PIÑON QUE LE PONE A ACHUCARRO,EL JUEZ DE LINEA LO VE Y SE HACE EL SOTA, HUBIERA SIDO EXPULSADO, EN CONSECUENCIA NO PUEDE HACER EL GOL...... EL FOUL A CANGELE (?) ES UN VERSO, NI MANCHA FUE, EL BURRITO ANDUVO CHAPOTEANDO POR EL AREA DE GODOY CRUZ, HASTA QUE LUEGO DE AGREGAR 5 MINUTOS !!!! COMPROOOOOOOOOOOOOO Y ENCIMA, EL TONTO, INUTIL, INSERVIBLE Y FRACASADO DE LEDESMA PRETENDE CARGAR. DIGAN QUE TIENEN A LA ESTRELLA RIQUELME QUE ES UN AS......
    9
  2. FUERABICHO: YO TE EXPLICO DE QUE ME SORPRENDO: DE TU LENGUAJE SOEZ Y LOS CIEGUITOS DE MDZ, NADA DE NADA Y QUE DE TODO HAGAS (O PRETENDAS) ENSUCIAR A GOBIERNO, QUE JORACA TENDRA QUE VER LA PRESIDENTA EN ESTE KILOMBO???, ELEMENTAL BICHO MUY ELEMENTAL... YA ESTOY SINTIENDO UN POQUITO DE PENA POR VOS, IMBERBE
    8
  3. Los culpables seguimos siendo los consumidores, seguimos esperando que resuelvan las cosas desde arriba. Dejemos de consumir fútbol 6 meses, si amás al fútbol dedicate a jugarlo y no a darle de comer a estos tipos que se vuelven millonarios, y que el efecto colateral que producen es que los violentos también se llenen los bolsillos. 6 meses sin consumir y van a ver como se acomodan solitas las cosas. Yo a la cancha no voy más, no me pongo más en manos de unos inadaptados que se sienten dueños de la tribuna. Y estoy pensando en dejar de ver el "Fútbol para todos"...
    7
  4. avantimendoza un robo ? vos viste el partido ? viste los penales que no le cobraron a boca y de la roja que se salvo ramis ?
    6
  5. En que mintio Ledesma,estuvo mal la vilencia, pero que mentira dijo Ledesma si dijo eso?? un equipo en zona de descenso que es ,un grande?? a ubicarse Menducos, a ubicarse......y dejar de llorar.....
    5
  6. El dia de mañana le tocará jugar el el argentino, pobrecito que mente chiquitita tiene este "jugador", es por eso que nunca llegan a ser grandes, son uno mas del monton.
    4
  7. soy hincha de Boca. Y Boca con Bianchi y todo da lástima. En cuanto a lo que pasó, ¿a quién le extraña?. En Buenos Aires llevan a un barra brava muerto (Perdón, hincha apasionado según Cris) en el acompañamiento al cementerio, haciendo un ritual digno de un mafioso de las pandillas mejicanas o yanquis, arrasando todo lo que encuentran a su paso y la policía ni mu. Matan a un pibe con camiseta de Newells, por eso nada mas, no dejan ir a los visitantes como si eso fuera la solución. ¿Me pueden explicar que mierda les sorprende?
    3
  8. LLORONES!
    2
  9. Más allá de esto, da asco escuchar a los comentaristas de la tv púbica (no me equivoqué, es púbica) con su total parcialidad, faltaba que bajaran a la cancha y se pusieran la camiseta de los bosteros. Y lo peor es que no puedo elegir dejar de escucharlos. El partido de ayer fue un robo por parte de boca.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve