Deportes

Jugadores del Tomba cargaron duro contra el juez

Prácticamente todos los futbolistas del Expreso le lanzaron munición gruesa al árbitro Argañaraz, tras su polémico desempeño en el 2 a 2. Videos.

Los jugadores de Godoy Cruz terminaron muy calientes luego del 2 a 2 contra Boca. Lógicamente que todo el enojo y la bronca que se generó en los futbolistas Tombinos, no fue solamente por el agónico gol de la visita, sino también por un clima que se fue caldeando de a poco en el lapso final del encuentro.

Según los jugadores del elenco mendocino, el árbitro Pedro Argañaraz fue el artífice principal para que todo se desencadene en violencia. Acerca de los enfrentamientos contra sus pares del Xeneizes, algunos no se hicieron cargo y otros fueron autocríticos.

Jonathan Ramis fue uno de los jugadores que participó de las trifulcas y afirmó: “Terminé muy enojado y con bronca, creo que estábamos haciendo un partido espectacular y de a poquito nos fueron `flechando´ la cancha y al final nos empataron”.

Sobre la actuación del juez, el ex Aldosivi dijo: “Nunca hablo de los árbitro, pero ahora sí, si se mira el partido te das cuenta que `flechó´ para un lado, pero a pesar de las adversidades hicimos un buen partido y después de la expulsión de Lértora seguimos metiendo y tratando de llegar, fue difícil porque era Boca y encima con este arbitraje”.

Luego agregó: “Obvio que es complicado jugar con un arbitraje así, cuando te cobran para otro lado te genera fastidio aunque no quieras, pero bueno tenemos que seguir, hubo una demostración muy buena”.

Sobre los encontronazos finales manifestó: “Hubo un par de roces y al final se armó todo lo que se vio, pero fue culpa del arbitraje”.

Por su parte José San Román señaló: “Creo que todos estábamos fuera de sí, pero ya está y son cosas que quedan en la cancha”.

“Todos fuimos culpables porque no podemos reaccionar así porque tenemos que terminar el partido e irnos, pero gran parte de la culpa la tuvo el árbitro”, aseguró.

En tanto el arquero Jorge Carranza comentó: “Estaba muy tapado por todas las piernas que había en el área, en este momento no puedo decir si fue penal o no, pero fue injusto el resultado, ellos tuvieron la pelota pero nosotros las más claras”.

Mientras que el defensor David Achucarro aseveró que no hubo penal en el final del partido: “Cuando la agarra a la pelota el Burrito (Martínez), quiero anticiparlo y luego se tira, pero sabemos que él es mañoso y el árbitro compró un penal”.

“Hubo un tumulto que se llegó por el árbitro, porque cobró un penal que solo vio él”, finalizó.

El Pato Abbondanzieri se calentó con Matías Caruzzo:

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 22:35
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ramis no dice nada del cabezazo que le pego a chiqui perez por lo cual tendrian que haberlo expulsado.
    1