Deportes

Bianchi se hizo el sota: "No vi nada"

El Virrey aseguró no haber visto nada en el escandaloso final entre Godoy Cruz y Boca. También fue irónico con el árbitro. Video.

Fiel a su estilo y con la ironía que lo caracteriza, el entrenador de Boca Carlos Bianchi, habló tras la igualdad de su equipo contra Godoy Cruz. El Virrey se refirió a lo futbolístico y además al escándalo del final, sin olvidarse del árbitro.

Ante la consulta por el encuentro que se desarrolló en el Malvinas Argentinas, el DT Xeneize comentó: “El empate es justo, no comenzamos bien el partido, cuando empezamos a jugar mejor pasamos lógicamente al frente en el marcador, pero en una desatención nos empatan y en el segundo tiempo empezamos a jugar después del segundo gol de ellos”.

También opinó de la defensa de cuatro centrales que alineó contra el Tomba: “Creo que los que jugadores que jugaron en las posiciones que no eran la de ellos, como Caruzzo y el Cata Díaz, lo hicieron con mucho profesionalismo, si tengo la obligación de repetir esta defensa lo haré”.

Con la igualdad Boca quedó a 5 unidades del puntero Newell´s, brecha que para Bianchi no será imposible de achicar en lo que queda del torneo: “Todavía faltan 7 partidos, o sea 21 puntos en juego y estamos a 5 puntos, pero lo que nos da bronca es que hemos dejado pasar en los últimos partidos 4 puntos que lo podríamos haber ganado y no lo hicimos y para un pretendiente como nosotros lo tendríamos que haber ganado”.

“No voy a hablar del árbitro, la verdad que no lo conocía”.

Acerca de los momentos bochornosos del final, el entrenador remarcó: “Yo no vi nada, en realidad no vi nada porque hubo un amontonamiento porque algo debe haber pasado”.

De la actuación de Pedro Argañaraz dijo: “No voy a hablar del árbitro, la verdad que no lo conocía yo”.

“Pienso que fue tan penal el primero del Burrito como el posterior, pero si no lo cobró fue porque no lo debe haber visto o porque habrá pensado `si le cobro un penal a Boca qué irán a decir de mí´, pero bueno ya pasó, no sirve de nada cuestionar”, disparó.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 00:08
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec