Deportes

Palermo: "El árbitro se equivocó para los dos"

El técnico de Godoy Cruz analizó el empate 2 a 2 con Boca en el Malvinas Argentinas y habló sobre los tristes incidentes del final.

Luego del tremendo escándalo en el final de Godoy Cruz ante Boca, el entrenador Tombino Martín Palermo, se encargó de analizar todo lo sucedido. Además opinó sobre la actuación del árbitro, remarcando que “se equivocó para los dos lados”.

En primer lugar, el Titán habló sobre el 2 a 2: “Pudimos dar vuelta el marcador y eso es importante, para nosotros fue clave haber perdido a Lértora por la expulsión, pero supimos doblegar esfuerzos y en la jugada del final con el penal, nos privó de quedarnos con los tres puntos, merecimos ganar los tres puntos, pero ya no podemos hacer nada”.

Pero luego se encargó del polémico final que se dio en la cancha y luego en el vestuario: “El Cata no me va a querer pegar a mí y ningún jugador de Boca, tratamos de separar para que no pase nada en el vestuario, hubo más adentro de la cancha que en el vestuario, hubo griterío y empujones y nadie le pego a nadie”.

Sobre la actuación del árbitro, el DT fue claro: “No hay que decir que gracias a él se origina eso porque es condicionarlo más, se equivocó para los dos, en el principio hubo un penal a Óbolo que se vio cómo se estiró la camiseta, después obvio que hubo otra jugada donde hubo un penal contra el Burrito (Martínez), pero no hubo decisiones correctas“.

“El Cata no me va a querer pegar a mí y ningún jugador de Boca, hubo griterío y empujones pero nadie le pego a nadie”.

“A veces las comunicaciones entre los árbitros no son las indicadas, porque en la falta a Cángele el árbitro cobra penal y el línea dijo que era afuera y no se supo qué fue, pero no hay comunicación y si hay tiene que haber para todas las jugadas iguales, que se comuniquen bien y que sean parciales, pero tomaron decisiones determinantes para este partido”, completó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:18
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve