Deportes

Quilmes: pese al escándalo, Vivas no se va

El técnico del Cervecero no renunciará ni será despedido pese a haber golpeado a un plateísta el viernes.

Nelson David Vivas continuará al frente del plantel de Quilmes, después del incidente que protagonizara con un plateísta en el estadio Centenario, el último viernes tras el partido ante Atlético de Rafaela.

Según lo trascendido, en las últimas horas hubo una reunión entre el presidente del club, Aníbal Fernández, y el representante del DT, Pascual Lezcano, en la que no se trató la desvinculación de Vivas, al contrario, se lo confirmó en el cargo.

Por eso mañana, a las 15,30, el técnico conducirá en forma normal el entrenamiento pautado para desarrollarse en el anexo al estadio quilmeño, a puertas abiertas con vistas al partido con Estudiantes de La Plata por la 13ra. fecha del torneo Inicial, a jugarse el próximo lunes 28.

Se recuerda que tras el empate 1 a 1 con Rafaela, el pasado viernes, el entrenador del `cervecero´, con mucha irá por los insultos recibidos de Carlos Dondero, fue al sector de plateas para agredir a este caracterizado socio de Quilmes.

Por ello hubo versiones del posible alejamiento del `Chango´, aunque el vicepresidente segundo, Carlos Coloma, el mismo día del altercado, le había confirmado a Télam que "Vivas va a continuar, cuenta con el apoyo de los directivos, más que supo disculparse y de inmediato me reconoció que se había equivocado".

La posterior reunión entre Aníbal Fernández y Pascual Lezcano aventó aún más aquella posibilidad, pero en los círculos allegados a la institución se entiende que el futuro del estimado ex jugador `cervecero´ pende de un hilo.

El presidente apoya su proyecto, pero los próximos resultados serán determinantes para su continuidad teniendo en cuenta que el idilio con cierta parte de los simpatizantes se ha roto a consecuencia de la irregularidad que muestra Quilmes.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 11:05
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"