Deportes

Tenis: finalizó el Nacional G-3 en el Hípico

Manuel Betancourt, Matías Capurro, Maximiliano Vecino y Gonzalo Costa fueron los mejores del certamen nacional de menores.

Bien temprano en la mañana del domingo se disputaron las finales del noveno y último Torneo Nacional Grado 3 que se juega en nuestra provincia y que tuvo como sede las canchas del Club Hípico.

Entre los más grandes, 16 años,  Gonzalo Costa se coronó como el mejor de su categoría luego de derrotar por un doble 6/4 a Ignacio Núñez.  Claro que no fue la única alegría para el jugador entrenado por Javier Viccia, ya que en compañía de Renzo Fausti se quedaron con el dobles tras vencer a Pérez /Blázquez por 7/5 y 6/1.

En 14 años jugaron una muy peleada final  Máximo Vecino con Farid Juri.  La victoria quedó para el primero por 3/6, 7/5 y 6/2 gracias a su regularidad a lo largo del partido. Juri y Del Pozzi fueron  los mejores en dobles.  Se consagraron subcampeones Stortini y Reta.

Maxi Vecino y Farid Juri reciben los premios.

En otro encuentro muy reñido y por momentos “picante” por comportamientos que no son los ideales para este deporte,  Matías Capurro superó en la definición de 12 años a Máximo Lucentini por 2/6, 6/4 y 7/6. Cabe destacar el desempeño de Máximo, quien jugó en una categoría superior.

El dobles de sub 12 años quedó en manos de Jara/Capurro que vencieron a Tello y Arboit por un ajustado 6/2, 6/7 10/5.

Por último,  en menores de 10 años, Manuel Betancourt jugó en forma extraordinaria ante Santiago Francica, a quien derrotó por 6/2 y 6/2.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:22
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve