Deportes

Gimnasia y Olimpo igualaron en el Bosque

El Lobo empató con el aurinegro 2 a 2 en un partido cambiante. Fernández, Musto, Vuletich y Pereyra, marcaron los goles.

¿Ganó un punto o perdió dos? Por jugar en casa ante uno de los equipos más flojos del torneo y haber comenzado en ventaja, Gimnasia podría elegir la segunda opción. Sin embargo, podría decantarse por la primera si se pone en la balanza que también estuvo abajo y que finalmente llegó a la igualdad cuando parecía que el golpe era grande. Fue 2-2 ante Olimpo.

El Lobo se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo con un anticipo de Ignacio Fernández tras un centro desde la izquierda y casi no sufrió jugadas de riesgo. Pero en el complemento se vio sorprendido por un equipo bahiense que salió con actitud a buscar el empate. Y logró su cometido en apenas nueve minutos.

A los 19, Damián Musto decretó el 1-1 parcial y a los 28, Agustín Vuletich puso en ventaja a la visita, ante una floja reacción de Fernando Monetti. Pero Gimnasia tenía un cartucho más y a los 32, Facundo Pereyra sentenció la igualdad definitiva. El Lobo mantiene una campaña aceptable, pese a su irregularidad. Olimpo sigue sin poder despega.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 00:05
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve